Sabela Ben

Nacida en año capicúa.
Desde muy pequeñita me empecé a hacer preguntas sobre la vida y el universo y todo, y con eso se despertó mi interés por la ciencia. Por ejemplo, cuando tenía unos 3 o 4 años me di cuenta de que una persona nace a partir de otra persona, y que si viajamos hacia atrás en el tiempo llegaría un punto en el que debería haber una persona primordial de la que salieran todas las demás. Fue entonces cuando les pregunté a mis padres de dónde venía el ser humano (vale, con estas palabras exactas no).

Unos años más tarde, a los 9, decidí que quería ser astrofísica cuando intenté recrear el sistema solar a escala en el techo de mi habitación. En seguida me di cuenta de que no era posible, porque la lámpara era el Sol y tenía un tamaño demasiado grande como para que entrasen todos los planetas y además no hablemos del tamaño minúsculo que según mis cálculos tendrían los planetas, sin mencionar a Plutón (un minuto de silencio por Plutón. Era mi favorito).


Finalmente, después de muchas vivencias más, conseguí entrar en la carrera de física en la UNED y aquí me hallo, persiguiendo mi sueño, sin saber si lo conseguiré, pero por lo menos el camino es divertido mientras tanto.

¡Bienvenidos a Peladillo Cuántico!

6 curiosidades que probablemente no te interesen:
1- Sin gafas o lentillas veo borroso a partir de 21 cm.
2- Me gustan los lunes.
3- Me gustan más los gatos
4- Y el café
5- Tengo la capacidad de pasear mientras duermo.
6- Me encantan los días de nubes, niebla y frío, y si es en el mar, mejor.

Yo siendo feliz un día de "mal tiempo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario